top of page
Buscar

La placenta de Gaia 💖

Hola de nuevo, perdona la ausencia, en estas ultimas semanas, previo la nacimiento de Gaia, estuve haciendo nido, preparándome para la llegada y en visitas así como tramites al hospital.


Estoy muy contenta de contarte mi experiencia sobre el nacimiento de mi amada hija, te platico que el pasado 2 de septiembre a las 13 hrs fui programada para cesárea, ese día nació Gaia Elvira pesando 2,930 kg, midiendo 51 centímetros y en excelente estado de salud, hermosa y fuerte.


Ahora me encuentro en pleno puerperio, si eres madre o padre seguro sabrás que las primera semanas son de adaptación, desvelos y total cuidado del bebé, en eso estamos toda la familia, al cuidado de lleno de la bebé que ha nacido.


También te platico que me toca estar en recuperación después de una cesárea, tengo que confesar que me ha costado, los primeros días me sentía con mucho dolor, pero poco a poco e ido avanzando y mi cuerpo ha respondido de manera positiva, hablando con otras amigas, si ha salido el tema relacionado a la edad vs recuperación, aun cuando me he empeñado en decirle a mi cuerpo que los 40 son los nuevos 30, la verdad es que si me ha costado, sin embargo algo que considero que me ayudo muchísimo y lo digo con conocimiento de causa es realizar la practica de la “PLACENTOFAGIA” que es la acción de ingerir la placenta después del parto para restituir a la madre, lo que la placenta tomo de ella durante el embarazo.


Esta practica es común en países de primer mundo como Canadá Reino Unido, Alemania, Australia, España, etc, y al mismo tiempo no es algo ajeno en la naturaleza, por ejemplo recién recordé que cuando era pequeña mi abuelita criaba cerdos y en varias ocasiones presencie como una cerdita se comía su placenta después de tener a sus crías, una practica super común y natural para ella.


Así que estoy teniendo el privilegio de tener la mejor terapia de recuperación después del nacimiento de Gaia usando todos los productos obtenidos de la placenta, en mi caso la placenta fue preparada y encapsulada ya que es una forma cómoda y segura de ingerirla para obtener los grandes beneficios que aporta, pero te platico más porque estoy fascinada con la mejoría.


La placenta de Gaia me aporta al cuerpo hierro, minerales, vitaminas y proteínas, promueve el balance de los niveles hormonales, previene la depresión posparto, reduce los sangrados, ayuda a producir leche y facilita al útero a contraerse mas rápido.


Ha sido toda una experiencia para mi, con mi primer hijo Gustavo no tuve esta oportunidad, por eso me permito recomendar este fabuloso servicio en Veracruz podrás buscar toda la informacion en las redes sociales @amarmiplacenta ofrecen un sin de paquetes, por nuestra parte, elegimos el siguiente:


  1. Las cápsulas de placenta. Le proporcionarán los beneficios antes mencionados para su post parto.

  2. La ofrenda para la tierra. Esta ofrenda se puede enterrar para dar gracias por el tiempo que cuido y nutrió al bebé durante el tiempo que estuvo en su pancita o se puede utilizar para ponerla en las plantitas y crezcan muy bonitas.

  3. La impresión de la placenta. Es una impresión de su placenta, que es única e irrepetible, la cual se entrega en forma física y digitalizada, poniendo el nombre de su bebé, la fecha de nacimiento y una descripción de esta. Como sugerencia se puede enmarcar para colgarla en algún lugar de su casa.

  4. Cordón umbilical. Se procesa, de tal forma que le dure por mucho tiempo, y como sugerencia se lo puede dar a su bebé cuando crezca.

  5. Jabones. Ayudan para hidratar la cara y el cuerpo. Así como reducir las cicatrices.


Super recomendado, cualquier duda por favor no dudes en escribirme y ojala pueda conocer tu opinion respecto del tema. ¿Te atreverías a comer tu placenta? ¿Si? ¿No?







48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page